Quienes Somos

¡Bienvenidos!

Soy Jesús Paredes, tengo 28 años de edad. Me siento bendecido y agradecido con Dios al permitirme desarrollar mi pasión como un estilo de vida. Me desempeño como Fotógrafo y Diseñador Gráfico radicado en Valencia, Venezuela. Me especializo en bodas, retratos, fotografía comercial y editorial.

El amor por mi familia me hace ser mejor cada día, el amor que siento hacia mi esposa me inspira a querer inmortalizar los momentos especiales y únicos que viven las parejas el día de su boda, ya que al capturar sus instantes de felicidad, revivo los míos.

Siempre estoy en constante formación y en búsqueda de nuevas ideas para hacer de mi trabajo una experiencia original e innovadora.

Pertenezco a Mywed, la comunidad mas grande de fotógrafos de bodas mundialmente reconocida, posicionandome entre uno de los mejores de Carabobo- Venezuela.

Espero que disfrutes de mi trabajo y si deseas más información sobre contrataciones de servicios te invito a que hagas click en el botón de “contacto” y con gusto te atenderé.

 

 

© 2018 Jesús Paredes | ScrollMe by AccessPress Themes